DE QUE SE TRATA

El Coaching Nutricional® tiene la intención de complementar la práctica del licenciado en nutrición, ya que se trata de distinciones, competencias blandas y conversacionales que mejoran la comunicación y conexión entre las personas implicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en salud y nutrición.

Facilitando un acompañamiento más significativo y propositivo para las personas que deciden emprender una mejora en su alimentación, calidad de vida o cualquier objetivo que se propusieron en salud.

La intención del coaching nutricional® es poder tomar consciencia de nuestra manera de observar la nutrición y la alimentación y así tener presente los obstáculos y las opciones en nuestro cuerpo, emociones y lenguaje, para llegar a los objetivos que nos pro ponemos.

Se trata de un aprendizaje que nos facilita llegar de un punto A a un punto B gracias al darnos cuenta de nuestro presente, de lo que queremos que pase y de identificar las herramientas y aprendizajes para poder llegar a mi objetivo en salud.

El/la nutricionista con distinciones de Coaching Nutricional® se presenta como un profesional de la salud que no sólo tiene los conocimientos técnicos y científicos necesarios para acompañar a las personas a mejorar su salud a través de la educación alimentaria, sino también tiene las habilidades blandas y las competencias conversacionales, corporales y emocionales que le permitirán una mayor toma de consciencia y mejor conexión consigo mismo, con sus equipos de trabajo y con sus consultantes, para así facilitar de una manera más empática y humana la nutrición y la alimentación.

12

EDICIONES

img
+1000

RECIBIDOS

img
+1000

INSCRIPTOS

img
+1000

NUEVOS HABITOS

COACHING NUTRICIONAL®

Este curso suma muchísimo a las prácticas personales y profesionales de los nutris y estudiantes porque sabemos que las competencias
blandas y las herramientas de comunicación son esenciales a la hora de compartir con los consultantes, personas, demás profesionales, comunidad y más que nada con nosotros mismos.

 

Curso de Coaching Nutricional® para nutricionistas y estudiantes de nutrición
9 MÓDULOS TEÓRICO – PRÁCTICOS /

Fecha de inicio:  21 de septiembre de 2022

(Las clases quedan grabadas, por lo que puedes sumarte luego de esa fecha también)

Invitamos a los profesionales de la nutrición a ser partícipes de este curso para continuar el viaje de la deconstrucción y construcción de
nuestro ser y hacer como profesionales de la salud, siendo propositivos y enfocándonos en ser parte de la solución en la salud pública a través de habilidades blandas, conversacionales y herramientas del Coaching Nutricional®

coaching nutricional

Aprender

Aprender la disciplina del Coaching Nutricional® como competencia hacia el logro de los objetivos personales, profesionales y de liderazgo.

OBJETIVOS DEL CURSO

Desarrollar

Desarrollar destrezas de Coaching Ontológico para mejorar las relaciones y la calidad de vida.

Trabajar

Trabajar la relación Cuerpo – Emoción – Lenguaje, como predisposición para la acción, desde las bases de seres lingüísticos donde las emociones atraviesan cada dominio de nuestro ser.

DESTINADO A

Licenciados en nutrición, dietistas – nutricionistas, estudiantes de la carrera y otros profesionales de la salud interesados en incorporar herramientas de coaching en salud a su práctica profesional y personal.

Descarga el programa del curso acá:

RESIDO EN ARGENTINA

FUERA DE ARGENTINA 1

Avanza en tu inscripción abonando la inversión correspondiente

RESIDO EN ARGENTINA

FUERA DE ARGENTINA 3

Completa tu inscripción llenando el formulario.

¡ATENCIÓN! Recuerda que para anotarte a este curso es requisito obligatorio que seas estudiante avanzado de la carrera de nutrición o nutricionista recibido.

2

Click Aquí

Envíanos el comprobante de pago para completarla inscripción a coaching.salud.arg@gmail.com

WHATSAPP

4